Photobucket

COMO ES MI BARRIO


Salgó ala calle, el negro del asfalto me entorpece fijo mi mirada en la basura que dejaron los tianguistas.

Mi barrio,colonial uno;casi llegando a la autopista y al canal, si te fijas bien no es tan mal lugar.
Pocos carros cruzan el lugar claro, en comparación de la ciudad.No veras carros opulentos pura gente sencilla con ganas de progresar ,con la amarga esperanza del querer y no poder ;sin derrotarse seguir tratando.
Ya que por aquí y por aya se ofrece todo pero nada te dan.tratando de tener mas unos dispuestos a ganárselo y algunos dispuestos a quitar al fin que , ellos tienen mas .
Siempre pensando en la causa propia y indiferente a los demás.
Pandilleros drogadictos y borrachos perdieron el coraje y solo quieren olvidar.

Pero dentro de esta gris Homogeneidad hay quien juega,quien ríe,quien ama, quien no teme.Quien disfruta de lo que hay y por que no? de lo que no hay.
Alejandra

 

0 Responses to COMO ES MI BARRIO

Visitas desde Junio 2009