Photobucket

Perfil David


David un niño de 19 años que al parecer jamas dejara de creer que todo es posible.

Nacio en el DF en la delegación de azcapotzalco, pero ha vivido el resto de su vida en Ecatepec, la ciudad del viento. Jugando como siempre se paso sus priemero 3 años en la casa de su abuelita donde tenia toda la dirversion del mundo ya que tambien ahi jugaba su primo pablo con quien hacia la mayoria de las travesuras del dia, tenia que moverse de ahi asi que aprendio a andar en bicicleta caida tras caida pero lo logro pues le esperaba un gran viaje por recorrer.

Como termino el kinder garden se fue de ahi pues sus padres no aguantaban un minuto mas esos 2 cuartos. Llego entonces a Tollotzin 2 en el mismo municipio donde solo había tierra y mas tierra termino el preescolar en un kinder de jardines y despues se fue a la primeria mexitli donde mas alla de las matematicas y la geografia aprendio como eran los otros niños, al parecer el era diferente a todos, el solo queria jugar y aprender, pero lamentablemente los demas solo querian competir. Pero tenia sus momentos de juego cuando salia a jugar en la ya pavimentada calle cuando todavia nadie habia olvidado que venimos a divertirnos, jugaba a todo escondidas, atrapados, ollitas, y todos los demas juegos que nos hacen felices aun.

EL tiempo paso y David fue creciendo, entro a la secundaria cuando todavia tenia 11 y era un aventura entrar a un nuevo ciclo escolar, ir a comprar los utiles nuevos siempre lo llenaba de emoción, pero no tanto como su primera novia una niña de la misma calle a quien adoro por menos de un mes. Fue en la se cundaria que tomo hizo su primera decisión de grande, decidio meterse a dubujo tecnico, su primer acercamiento al diseño con unos maestros que parecian de universidad, los demas niños aun le parecian muy diferentes a el, siempre peleando por ser segun el mejor.

Tanto le gusto el dibujo tecnico que decidio ser arquitecto y por eso escojio entrar a la voca 3 ya que queria irse al politecnico, en esos salones conocio a algunos de sus mejores amigos fabian, ulises y david todos con ganas de llegar lejos, pero a el le parecia que iba un poco adelantado pues asistia a clases de ingles y computacion, le gustaba mucho ir al ingles, las clases eran muy divertidas ademas de que conocio a otro de sus mejores amigos pedro, se dio cuenta de que ya habia encontrado a algunos niños que eran como el de cierta forma.

16 años y siguio cambiando ahora ya no queria ir al poli queria entrar a la unam pues solo ahi habia diseño industrial una las cosas que queria estudiar, hizo el examen, pero no se quedo y decidio tomarse un año de libertad absoluta. Agradece mas que nada que no se halla quedado en la unam esa vez pues ese año lo hizo aun mas libre de lo que era, entre hacer teatro y mas compu, descubrio el sistema en el que estaba inmerso razon por la cual todos competian y peleaban, pero asi como conocia el lado malo tambien el lado bueno que era la sabiduria de las civilizaciones antiguas, esas dos cosas lo hicieron despertar tanto que ya ni quería estudiar, segun el no queria contribuir con dicha esclavitud. Algo adentro le dijo que asi no era como se iba a solucionar asi que regreso un poco e intento otra vez entrar a la unam esta vez con exito pero con un enfoque totalmente diferente, se da cuenta de que mientras mas sube el sistema la los niños van desapareciendo cada vez mas y ahora se encuentra en un ambiente vacio tratando de que sus amigos recuerden quienes son.

Ahora tiene ganas de mejorar al mundo de alguna forma por eso se metio a diseño industrial pero tambien le gusta expresarse y hasta el momento ha a expandido la información que lo hizo libre mediante un blog y un canal de youtube.
Pero no se cansa y ahora asiste a clases de periodismo en un lugar donde aun hay niños que son libres.

David ha vivido su vida con energia pues nunca ha olvidado quien es, trata de cambiar al mundo y lo hace cambiando la forma de verlo, ahora ve cada vez mas niños, aso lo motiva a serguir haciendo lo que mejor sabe hacer, aprender sin olvidar enseñar.

 

0 Responses to Perfil David

Visitas desde Junio 2009